SEGUIMIENTO EDUCATIVO

Implementación

Se propone comenzar con un plan de capacitación inicial modular de hasta 15 horas, dividido en 5 encuentros semanales de 3 horas cada uno, con los siguientes temas centrales:

Modulos
 

Módulo I – Familiarizarse con la tecnología SMART y Notebook 14, una ventana a nuevos aprendizajes. Las mejores prácticas para aprovechar el potencial del software de SMART.

Módulo II – Utilización de la tecnología de SMART para construir proyectos de aprendizaje colaborativo. Integración de dispositivos móviles, celulares, tablets. Proyectos con XC Collaboration.

Módulo III – Práctica, creación y exposición de una clase colaborativa por los participantes del módulo II.

Módulo IV – Nuevas metodologías de aprendizaje. Cómo usar la tecnología de SMART para dar respuesta a las necesidades especiales de nuestros alumnos.

Módulo V – SMART Response. Nuevas alternativas para la mejora de los procesos de evaluación de los aprendizajes
(Estos módulos pueden tomarse en forma independiente o en su conjunto. Con la compra de un producto SMART, el primer módulo es gratis.)

Seguimiento anual

Plan de visitas semanales, quincenales o mensuales al colegio de 4 horas para colaborar con la implementación y mantener un seguimiento de la misma.

Generación de reportes mensuales del estado del proyecto con sugerencias de mejoras.
(Módulo de 4 horas)

logo1(Fuente web)


Examine nuestras ofertas de capacitación, consultoría, cursos docentes y descubra recursos que lo ayudarán a aprovechar al máximo la tecnología interactiva SMART. CONTACTANOS