homebannvo_01

Cada vez más el campo de las Tecnologías de Información (TI) se hace más amplio y hay un mayor número de especializaciones en las cuales desarrollarse, cada vez más se requiere gente que tenga un mayor nivel de profundidad técnica y mayor especialización. Más aún, las empresas y las entidades de gobierno están digitalizando sus operaciones, procesos y esquemas de atención a mercado, requiriendo de más expertos en tecnología que apoyen en su estrategia tecnológica.

Las certificaciones son el comprobante que garantiza el que una persona tenga las habilidades que se requieren en el mercado, siendo este uno de los primeros filtros que utilizan los departamentos de Recursos Humanos, que incrementalmente buscan candidatos a través de las redes sociales y que, de seguro, buscarán primero a aquellas personas certificadas. Además, el que se tenga las certificaciones en un currículum vitae, sólo indica el conocimiento que una persona posee, también demuestra otras habilidades de gran valor para una empresa. 

Hay que agregar que la certificación genera credibilidad, tanto con clientes, como con otros profesionales de TI, y muchos de estos ingenieros se convierten en líderes de opinión, pues son respetados y admirados por la comunidad de TI y la industria. Cada vez son más los empleos a los que pueden acceder los profesionales de TI certificados.

Certificarse en etapas tempranas en la carrera profesional es importante para poder dar saltos más rápidos en la carrera.

 

Certificaciones Microsoft

Certificaciones Adobe

Alfabetización Digital

service-alt

Microsoft® Technology Associate

Microsoft® Technology AssociateVer más…

service-alt

Adobe Cerified
Associate

certificaciones Adobe® Certified AssociateVer más…

service-alt

Alfabetización Digital IC3

Uso de Recursos de Internet. Ver más…

service-alt

Microsoft Office Specialist

Microsoft Office SpecialistVer más…