Desde el año 1995 el equipo que compone Digicampus, trabaja en Argentina, en el área de asesoramieto de Empresas e Instituciones Educativas, en el área de capacitación en informática y nuevas tecnologías, así como servicio técnico e implementación de proyectos.

Representa a la firma Futurekids en la Provincia de Córdoba desde octubre de 1995, desarrollando desde ese momento una serie de servicios y actividades educativas relacionadas con la informática en distintas instituciones educativas en Córdoba y Argentina. Siempre incorporando servicios innovadores para ofrecer a las escuelas los últimos adelantos en la aplicación de las TIC en el aula.

Asimismo es representante en Córdoba, Argentina, desde agosto de 1999 de Cisco Networking Academy,organizando en la Academia Taborin cursos oficiales de Cisco, Oracle, y Java Sun, a través de un acuerdo con Fundación Proydesa.

También representa a la firma Certiport, gracias a la cual capacita y toma exámenes internacionales de Microsoft, MTA, en sus 9 áreas, MOS en la línea Office, exámenes IC3, de ingreso a la tecnologia, para docentes y empresas,. Adobe, ACA photoshop, dreamweaver ,flash.

Desde el año 2009, nos relacionamos con la Wheeling Jesuit University, de West Virginia Estados Unidos, que ofrece proyectos de simulacion, en linea para instituciones educativas, y un servicio de inmersión para aprender inglés en su institución para Empresas, y Escuelas. www.wju.edu.

Desde 2010, trabajamos asesorando a distintas instituciones educativas, en proyectos 1 a 1 empleando netbooks classmate de intel, pizarras interactivas fijas y móviles.

A partir de 2014, en instituciones educativas, estamos colaborando en la implementación de proyectos 1 a 1 con Tablets.

Asimismo, estamos poniendo a disposición de Empresas y Escuelas de habla hispana, una serie de cursos que implementaremos a distancia, con la misma calidad que han tenido siempre nuestras actividades presenciales.