Create you own custom course. Learn How?

Hace 25 años que enseñamos tecnología en distintas instituciones educativas de Argentina, asesoramos a directivos  y capacitamos docentes.


Hace 6 años empezamos a dictar distintos talleres presenciales y a distancia, hemos llegado a un gran número de docentes en todo el país en encuentros teórico-prácticos donde profundizamos diferentes temas.

Generaremos dos encuentros mensuales de una hora y media, cuyo objetivo es tener una aproximación práctica a lo que se ve en la clase. En el siguiente encuentro tendremos los primeros minutos para sacar dudas y afianzar conceptos.


De esta manera generamos un plan anual, que en 10 módulos de febrero a noviembre, le dedicaremos 3 horas mensuales para incorporar bytes tecnológicos a nuestros conocimientos según un plan, veremos distintas herramientas y aplicaciones que nos serán muy útiles para insuflar tecnología a nuestra aula, será muy beneficioso para vos y tus alumnos. Dominar estas habilidades ya no es una opción, es una necesidad, y debes dedicarle tiempo y esfuerzo para dominarla, no importa tu edad.

  1. Primer encuentro herramientas de Google para empezar, y cómo se integran. Segunda parte del primer encuentro: 18 de febrero (puedes adquirir la primera parte de la clase grabada)
  2. Segundo encuentro 25 de febrero, introducción a Classroom
  3. Tercer encuentro 18 de marzo de 18 30, seguimos con Classroom

Posteriormente podrán incorporarse a una tribu de docentes inquietos, que irán contando sus experiencia áulicas como van aplicando lo aprendido, nuevos recursos que han descubierto, y sugerencias para futuros encuentros.
Nuestros instructores  participan de foros y encuentros de docentes a nivel global,  están actualizados con los nuevos productos, probarán anticipadamente recursos, para proponerte sólo lo que consideremos pertinentes.


La inversión necesaria hoy es de 600$ por módulo que se puede abonar por transferencia bancaria o por mercado pago en 3 cuotas, te dejo el link https://mpago.la/2bVREjg.

Como te explicamos queremos hacer una comunidad con docentes inquietos por lo que te pedimos que nos ayudes a difundir entre tus colegas, comparte con quienes creas que pueda servir esta propuesta.