smart_web

Somos representantes de SMART Technologies de Córdoba, empresa líder en tecnología interactiva, y brindamos una solución completa a los clientes, educativos, gubernamentales y corporativos que deseen incorporar tecnologías interactivas en sus instituciones.

Contamos con profesionales que realizan propuestas de acuerdo a las necesidades de cada institución, incluyendo la instalación de equipos y capacitación en su uso, mantenimiento de servidores, y abastecimiento de dispositivos móviles (netbooks, tablets, etc.) e instalaciones de redes, todo pensando para la eficiente inclusión de tecnologías. Distribuimos por zona centro de Córdoba Capital de productos de Smart Technology (pizarras interactivas, gabinete, entre otros).

SMART Technologies es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que hacen posible una colaboración estimulante en colegios y lugares de trabajo de todo el mundo, convirtiendo el trabajo en grupo en una experiencia altamente interactiva, atractiva y productiva. SMART ofrece una solución integrada de hardware, software y servicios, diseñada para dar el máximo rendimiento y la mayor facilidad de uso, al tiempo que conserva su posición como líder mundial del sector de las pantallas interactivas.

logo1

 

 

 

CONTACTANOS