Av. Amadeo Sabattini 359, Córdoba - Argentina - 5000
ventas y mkt

El Marketing Digital o Marketing Online es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas, como los buscadores como google, las nuevas redes sociales y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas.

1. Características generales del marketing por Internet.
2. Las 4 F’s del Marketing Online.
3. Modelos de Negocio.
4. Beneficios del marketing digital.
6. Impacto en la industria.
7. Introducción a las redes sociales: Facebook. Instagram. Linkedin. Twiter.

1. Rol de las redes sociales en la actualidad. Marketing en redes sociales.
2. Características y tipos de segmentación.
3. Herramientas de Community Manager.
4. Generación de piezas gráficas y multimedia.
5. Publicidad en Internet: Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads.
6. Planificar una campaña de publicidad online. Presupuestos.
7. Mobile Marketing.
8. Cómo hacer un anuncio eficaz.

1. Marketing en buscadores: SEM.
2. Posicionamiento en Google: SEO.
3. Técnicas y herramientas SEO.
4. Cómo influye la velocidad de carga en una página web.
5. Utilidades de Google Analytics.
6. Análisis y evaluación de las estrategias y técnicas de marketing digital.

1. E-commerce y transformación digital.
2. Estrategia comercial digital.
3. Metodologías de pago.
5. Cómo se construye una base de datos.
6. Estrategias de marketing por Internet.
7. Plataformas de E-mail Marketing.
8. Campañas de e-mail marketing.
9. Cómo evitar caer en Spam.

1. Software.
2. Automatización del mensaje.
3. Automatización de campañas.

Somos los únicos Partners oficiales de SALESmanago Marketing Automation en Argentina

SALESmanago es el sistema de marketing automation de crecimiento más rápido en Europa usado por más de 5.000 compañías incluyendo market leaders de sus sectores como Timberland, Yves Rocher, Deloitte, etc.y un gran número de pequeñas y medianas empresas.

socios salesmanago