¿Realmente vale la pena obtener una certificación CCNA para profesionales de redes?

Las siguientes son razones por las que la respuesta a esta pregunta es un ¡Sí!

Las certificaciones profesionales ocupan un segundo lugar después de un título de cuatro años como requisito para la calificación laboral. Las certificaciones fueron del 49 % y el título del 51 %, lo que convierte a las certificaciones CCNA en uno de los determinantes que los gerentes de contratación utilizan para encontrar los mejores talentos.

Experimente una Red de Aprendizaje Única

Cisco Networking Academy es la primera de su tipo, donde se utiliza una red social como una plataforma ampliamente explorada para el aprendizaje. Esta es una comunidad Web 2.0 que presenta wikis, blogs, colaboración, intercambio de documentos, etc. La red proporciona una gran cantidad de servicios, disponibles para cualquier persona que busque capacitación y certificación, laboratorios de simulación, hojas de ruta, pasantías corporativas, listados de trabajos,Cisco Learning Network fue desarrollado para personas de todos los niveles de conocimiento y experiencia interesadas en una carrera en redes.

Conocimientos y experiencia

Por supuesto, el proceso de adquisición de su certificación aumentará su conocimiento y nivel de experiencia. No importa la cantidad de años que haya estado en el campo, una cosa es segura: aprenderá cosas nuevas que lo ayudarán a catapultar su carrera al siguiente nivel. Es a través del proceso de certificación que se notará varios avances en la industria.

Dele un impulso a su carrera!

Agregar certificaciones a su currículum o CV puede aumentar sus posibilidades de ascender en la escala. La certificación CCNA es reconocida a nivel mundial; lo que significa que en casi todos los lugares a los que vaya, su trabajo seguirá siendo relevante. Quién sabe, incluso puede obtener un aumento una vez que obtenga su certificación.

Al finalizar cada módulo de su carrera CCNA, usted recibirá un certificado otorgado por la fundación Proydesa, Academia Regional de Cisco, que es reconocida en nuestro medio. Si su interés es obtener la certificación internacional, sugerimos que haga el fast track que es un breve curso que repasa los aspectos salientes de los 3 cursos, y lo prepara para rendir el exámen. Oportunamente informaremos de esta posibilidad para aquellos que estén interesados.

Mañana, 19 de Julio, presentaré junto con el ingeniero Gustavo Villarreal, los aspectos salientes de la pregunta con la que iniciamos este comentario.

Hoy es posible trabajar en nuestro país y ofrecer servicios en el extranjero con una certificación de Cisco Networking Academy. Ya que el curso está actualizado a nivel Mundial, podrías hacer el nivel uno con nosotros el dos en Brasil y el 3 en Usa, si lo deseas.

Un saludo cordial

Ingeniero Fernando Grigera

Academia Cisco Gabriel Taborin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio