Av. Amadeo Sabattini 359, Córdoba - Argentina - 5000

Academia Cisco - Oracle Taborin

La academia Cisco Oracle Gabriel Taborin esta ubicada en Av. Gdor. Amadeo Sabattini 359 Ciudad de Córdoba en las instalaciones del Colegio Gabriel Taborin.

Contamos con 2 laboratorios de informática para realizar las prácticas de los cursos, laboratorio de redes con equipos Cisco (routers, switches, APs, etc), aulas con aire acondicionado y proyector.

Nuestros Cursos

REDES

Se un experto en redes

La carrera enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas en el mundo del Networking. Los profesionales CCNA R&S pueden trabajar como Adm. de Redes.

JAVA

Certificate como programador

Los egresados de Programación Java están capacitados para desempeñarse en todas las áreas de una organización que requieran el desarrollo de aplicaciones de pequeño y mediano porte.

ORACLE

Soporta Base de datos

El Adm. de Base de Datos Oracle posee una formación completa que le brinda las habilidades y competencias necesarias para diseñar, crear, gestionar, proteger y ajustar una Base de Datos del líder mundial en el rubro.

IT_ESSENTIALS

SOPORTE IT

Soporta profesionalmente

Esta capacitación de Cisco brinda las competencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones, trabajando sobre PCs, laptops, conectividad inalámbrica, seguridad y comunicaciones.

CCNA SECURITY

Certificación CCNA Security

Se trata de un módulo especial orientado a quienes deseen aprender a diseñar, implementar y brindar soporte a dispositivos en red para cubrir la creciente demanda de profesionales en seguridad de redes.

networking

CYBERSEGURIDAD

Controla tu seguridad

Cybersecurity es una capacitación en tecnología de seguridad informática que explora el campo de la seguridad cibernética, la confidencialidad de los datos, las mejores prácticas para usar Internet y las redes sociales

Nuestros Instructores

La academia cuenta con instructores certificados por la Fundación Proydesa, ya que la mayoria de los cursos que se dictan son oficiales y organizados por dicha institución con la cual tenemos convenios. A su vez nuestros instructores poseen educación universitaria.

Para asegurar la calidad del servicio educativo, dos veces al año se realiza la Capacitación de Instructores, donde profesores de todas las Academias de la Red Proydesa asisten a la Fundación para acreditar sus competencias y adquirir técnicas pedagógicas que les permitan realizar un exitoso seguimiento personalizado a cada alumno. Los Instructores de la Red Proydesa están certificados y se desempeñan en puestos clave dentro de compañías líderes del país.